Alineación de Chakras con Cuencos Tibetanos.

 

Esta técnica puede ser utilizada tanto para un trabajo personal como en el transcurso de una sesión de Terapia de Sonido.
Trabajaremos los siete Chakras, comenzando por el Raíz, y siguiendo en orden sucesivo hasta llegar al chakra corona.
En el caso del autotratamiento especialmente, recordar que el sonido va donde va nuestra intención, de modo que no es necesario enfrentar el cuenco con el chakra, sino que lo podemos realizar desde una posición distal.
Primeramente haremos un testeo de los chakras, efectuando tres toques bien definidos hacia cada uno de ellos. De la información que surja del sonido obtenido, tendremos nuestra lectura de posibles bloqueos.
Si lo consideramos necesario, en aquellos chakras donde detectamos bloqueos nos detenemos por un espacio de tiempo más prolongado, hasta lograr un sonido agradable y armónico.
En la alineación trabajaremos preferentemente haciendo sonar el cuenco por frotación. Siempre que trabajamos alineación de chakras, debemos trabajar sobre TODOS ellos, dado que al desbloquear alguno, los otros se pueden desbalancear.
Cerramos con una nueva pasada efectuando tres toques por cada chakra, para verificar que éstos estén en perfecto balance.

Esta técnica está indicada para el cierre de una sesión, o como trabajo único en mini sesión. Recordemos que cualquier cuenco tibetano sirve para alinear TODOS los chakras, dado que cada uno de sus armónicos trabaja específicamente sobre los mismos.

________________________________________________________

Días de Ventas y asesoramiento

Miércoles y Viernes de 16:00 a 20:00 hs.

Llamar por otros horarios
+54 9 11 3200-9603

Misiones 857 – San Isidro – Pcia. Buenos Aires – Argentina

Google Maps: https://goo.gl/maps/WmRDusPrSGU2