El Poder de la Vibración

Herramientas de diferentes dimensiones de vibración se complementan para ayudar, para armonizar y restablecer el orden saludable y armónico de quien padece un desorden y sufre.

Toda terapia en vibración está basada en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable.

Las principales herramientas usadas en el acto terapéutico con sonidos son:

SONIDO + INTENCIÓN + EL GESTO

El sonido es la energía, la intención lleva la información o el propósito y el gesto es el estado de espíritu del terapeuta, concentrado en su acción, y atento a lo que le sucede al otro.

Gracias a Pitágoras entendemos que todo en la naturaleza se ha agrupado y formado de manera ordenada, y que considera orden a los saludable, y caos o desorden a la enfermedad. Por lo tanto su propuesta es recuperar el orden perdido por exposición del enfermo a un Orden Superior, que por mimesis, o resonancia, le recuerde su estado natural de salud, armónico y ordenado.

Hanss Jenny nos muestra que toda la naturaleza es vibración y que la vibración forma la materia. Que la forma y función de cada cosa de la naturaleza depende de la vibración que la constituye. Y propone como método para recuperar la salud la exposición a vibraciones y frecuencias específicas de sonido que estimularán los patrones geométricos armónicos que están en reserva en la memoria vital.

Masaru Emonto nos muestra la influencia del pensamiento sobre la estructura molecular del agua, dando crédito al poder de la intención considerando que el humano está formado por  más del 70% de dicho elemento.

________________________________________________________

Días de Ventas y asesoramiento

Miércoles y Viernes de 16:00 a 20:00 hs.

Llamar por otros horarios
+54 9 11 3200-9603

Misiones 857 – San Isidro – Pcia. Buenos Aires – Argentina

Google Maps: https://goo.gl/maps/WmRDusPrSGU2